Si estás buscando dónde dormir en Baleares para desconectar y relajarte durante tus vacaciones, podemos decirte que estás a un paso de encontrarlo. Estas hermosas islas ofrecen preciosas playas y una gran variedad de actividades para disfrutar. Es por ello que te vamos a decir algunas de las mejores playas en Baleares para que disfrutes de tus vacaciones.

Empezando por Mallorca, esta isla tiene una gran variedad de playas para ofrecer. Playa de Palma es una de las más populares. Esta playa ofrece una gran cantidad de actividades acuáticas, como buceo y windsurf. Cerca de ella dispones de chiringuitos, bares y restaurantes para que disfrutes del mar mientras comes.

Si quieres algo más tranquilo, también puedes visitar la Playa de Cala Ratjada. Esta playa es perfecta para un día de descanso, con sus hermosas rocas y aguas cristalinas. Aquí también encontrarás una gran variedad de actividades acuáticas como el snorkel y kayak.

Otra isla hermosa es Menorca, que ofrece algunas de las mejores playas de arena blanca. La Playa de Son Bou es una de las más famosas de la isla, con sus aguas cristalinas y sus hermosas vistas al mar.

Por último, pero no menos importante, está la isla de Ibiza. Esta isla es conocida por sus hermosas playas y sus increíbles vistas. Una de las mejores playas en Ibiza es la Playa d'en Bossa, que es perfecta para disfrutar de la belleza de las aguas cristalinas y el sol.

Si estás buscando dónde dormir en Baleares, no lo dudes y cuenta con los apartamientos que te ofrecemos en Apartamentos Aguas Blancas. Llámanos ahora e infórmate sin compromiso.